Nosotros

Esta página ha sido creada con el fin de potencializar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, de nuestros estudiantes de grado décimo y undécimo del colegio cafam.

Aquí encontrarás  alguna información temática, link de búsqueda, guías de aprendizaje y quices virtuales.

Historia del proyecto

Es bien sabido que debemos cuidar nuestro planeta, por tanto, este proyecto nace de la necesidad de generar cultura de ahorro de papel y uso de los medios de comunicación y tecnologías. Por otro lado, se hace necesario crear una plataforma en la cual los estudiantes, docentes y padres de familia pertenecientes a grado décimo y undécimo,  tengan acceso a información importante  como guías de trabajo y quices.

Nuestros usuarios

Estudiantes de grado décimo y undécimo del colegio Cafam.

Padres y Madres de familia, interesados en conocer algunas de las temáticas puntuales que sus hijos trabajaran en el colegio.